14:22:43

Sujeto graba como agredió sexualmente a una niña en la calle #VIDEO

Un hombre que portaba una sudadera en color blanco corrió hacia la niña mientras sujetaba un celular para grabar el ataque.

Un video difundido en redes sociales expuso la agresión sexual de la que fue víctima una niña de 10 años mientras caminaba por la calle.

Ocurrió el pasado 12 de agosto en la Colonia Moderna, Alcaldía Benito Juárez, donde cámaras de seguridad registraron el momento en el que un hombre tocó sin consentimiento a la menor, quien iba en compañía de su madre y otro niño.

Durante su tranquila caminata, el sujeto que portaba una sudadera en color blanco corrió hacia ellos, mientras, aparentemente sujetaba un celular para grabar el ataque.

En seguida, el hombre huye, dejando a la madre e hija desconcertadas, quienes tras algunos segundos reaccionan y emprenden su búsqueda, sin éxito, pues de acuerdo con la publicación, aun averiguan sobre el paradero del agresor.

Desafortunadamente aquí no se le ve la cara a éste imbécil, pero quizás demos con alguna persona de la zona que lo reconozca o que tenga alguna cámara cerca para poder verle la cara.

Escribió Matzi Lopez, hermana de la niña.

La denunciante pidió a los internautas viralizar la grabación para poder localizar al responsable. «Ayúdenme por favor a encontrar a éste p*ndejo, POR CALLES SEGURAS PARA TODAS», agregó.

Hasta el momento, el metraje ha sido compartido por 253 usuarios, que a su vez reprueban el acoso callejero y apoyan a la denunciante: «Que p*to asco. Un fuerte abrazo a ti y para tu hermanita», se lee en uno de los comentario.

Contenido relacionado:

«Era un juego» dice hombre italiano tras acosar sexualmente a una mujer #VIDEO

VIGA

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes