Sujeto intenta robar a menor en Aguascalientes y la turba lo detiene

Los gritos de la madre del menor alertaron a los vecinos quienes ayudaron en la detención del hombre que quería arrebatárselo

Un hombre de 30 años de edad intentó sustraer a un menor que se encontraba paseando de la mano de su madre en la colonia Jesús María, en Aguascalientes.

De acuerdo con los testigos, quienes realizaron el reporte a las autoridades, la madre identificada como Deysi Anahí, de 20 años de edad, fue alcanzada por el hombre cuando transitaban por las calles Faisán y Gaviotas.

De pronto, el sujeto tomó al pequeño de 4 años de edad para intentar llevárselo, sin embargo, la mujer no lo soltó y comenzó a gritar lo que alertó a los vecinos quienes lograron someter al hombre para después reportar el hecho.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Policía Municipales llegaron al lugar para detener a Juan Samuel, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Conductor de autobús escolar abusó de menor de 5 años al menos diez veces

Acerca de PacoZea.com 54699 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*