07:06:33

Sujeto le declara su amor a Shakira con graffiti afuera de su casa

Un hombre de origen ruso al que se ha visto por los alrededores de la residencia de la colombiana desde que anunció su ruptura con Piqué

Después de doce años de relación y dos hijos en común, hace dos semanas se hacía pública la separación de Shakira y Gerard Piqué.

A partir de este momento, los rumores que rodean al futbolista se han ido multiplicando, incluso llegando a relacionarlo con una joven camarera veinteañera con la cual se dice que podría mantener una relación.

A pesar de los romances que le asocian al futbolista, Shakira se ha mostrado sonriente en numerosas ocasiones desde el momento, llevando su vida con total normalidad.

A diferencia de Piqué, a Shakira no se le relaciona con nadie hasta el momento. Primero se comentó la posibilidad de que la cantante tuviera algo con el actor Chris Evans, pero fue él mismo el que confesó -algo incómodo- en una entrevista, que no sabía nada al respecto.

También podría interesarte: “¿Estás feliz?”, le preguntan a Piqué tras separarse de Shakira y evade la pregunta

Este lunes, Shakira recibió una declaración de amor en la mismísima puerta de su casa. Y es que la casa del futbolista y la cantante amanecía con varios grafitis en la carretera en los que se podía leer una serie de frases en inglés a favor de la colombiana.

“Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los mensajes de apoyo inscritos en el suelo.

Por el momento, no se sabe quién ha sido el autor, aunque posiblemente sea un fan de la cantante.

Los hechos ocurrieron en Barcelona, ciudad en la que radica Shakira. En los mensajes el fan le pide a la intérprete de Ojos así que se case con él y además mencionó que está listo para apoyarla.

De acuerdo con El gordo y la flaca, la persona que dejó los mensajes afuera de la casa de Shakira se llama Alex y es de nacionalidad rusa. También se comentó que el hombre tuvo una discusión con los periodistas que se encuentran afuera del hogar de la colombiana.

Debido al alboroto que el fan de Shakira ocasionó, el hermano de la cantante salió de la propiedad y denunció los hechos a la policía.

Con los graffitis ya borrados y las autoridades intentando localizar al acosador, Shakira retoma la normalidad y esta mañana hemos podido verla llevando a sus pequeños al colegio.

Completamente volcada en Milan y en Sasha, la cantante se ha mostrado muy seria y ha evitado pronunciarse sobre el hombre que ha merodeado por su casa, aunque el hecho de ir sin la compañía de Tonino demuestra que está tranquila y no está dispuesta a renunciar a su vida por nada ni nadie.

Contenido relacionado:

Chris Evans confiesa si saldría con Shakira tras ruptura con Piqué

CAB

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes