10:45:18

Sujeto le dispara a su vecina tras discusión por estacionamiento, en la GAM

Paramédicos atendieron a la mujer por heridas de arma de fuego en la parte superior izquierda de la espalda

Un hombre de aproximadamente 47 años fue detenido tras haber sido acusado de dispararle con un arma de fuego a su vecina, una mujer de 55 años, en calles de la colonia Tablas de San Agustín, alcaldía Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló que, de acuerdo con los primeros reportes, el hombre le reclamó a la mujer por ocupar un lugar de estacionamiento en la vía pública, lo que generó una discusión entre ambos y que poco después, que el vecino le disparara de forma directa.

Minutos más tarde, policías capitalinos que patrullaban la zona recibieron una alerta por parte de operadores del C2, sobre una persona lesionada en la calle Norte 70.

También podría interesarte: Suspenden a policías de CDMX captados sembrando droga a motociclista #VIDEO

Al llegar al lugar, observaron a una mujer con visibles manchas de sangre en la espalda, por lo cual solicitaron el apoyo médico.

Paramédicos atendieron a la mujer por heridas de arma de fuego en la parte superior izquierda de la espalda, lo que requirió su traslado a un hospital.

Mientras que los policías detuvieron al hombre señalado como el agresor y atendiendo los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la que le aseguraron un cartucho percutido.

Asimismo, le hicieron saber los derechos que la ley le otorga e inmediatamente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, junto con el arma, para determinar su situación legal.

Contenido relacionado:

Sujeto asesina a tiros a dos personas en una reunión familiar en la Cuauhtémoc

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes