04:44:10

Sujeto prostituyó a su hijo de 11 años con entrenador de fútbol en CDMX

El papá del menor de 11 años fue acusado del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que un juez de control vinculó a proceso a dos hombres.

Uno por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual, y al segundo, por la posible comisión delito de corrupción de persona menor de edad, ambos en agravio de un menor de edad.

La Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, formuló las imputaciones correspondientes, y tras analizar las pruebas, se determinó llevar a ambos individuos a proceso.

También podría interesarte: Se revisará normatividad sobre albercas en escuelas tras muerte de Abner: Sheinbaum

En un mensaje a medios, Godoy Ramos detalló que, de acuerdo con la investigación, Silviano “N” posiblemente habría obligado a su hijo a verse con José “N” alias “El Donki”, entrenador de futbol, quien probablemente agredía sexualmente al menor, luego de pagar una cantidad de dinero al padre de la víctima.

Finalmente, señaló que ambos sujetos ya están detenidos y deberán pagar por sus delitos.

“De acuerdo con la investigación, Silviano “N” posiblemente habría obligado a su hijo a verse con José “N” alias “El Donki”, entrenador de fútbol, quien probablemente agredía sexualmente al menor, luego de pagar una cantidad de dinero al padre de la víctima”, mencionó en un mensaje a medios.

Destacó que en la audiencia inicial, la Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos en Materia de Trata de Personas, formuló las imputaciones correspondientes, y tras analizar las pruebas, el juzgador determinó llevar a ambos individuos a proceso.

Contenido relacionado:

Familiares protestan por la desaparición de Elizabeth tras tomar un transporte escolar

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes