21:48:48

Sujeto que noqueó a policía ya se presentó en la Procuraduría #VIDEO

Durante el Maratón de la CDMX el pasado mes de agosto un policía fue noqueado y hasta ahora el agresor se presentó por voluntad propia

El pasado mes de agosto, un conductor enfurecido noqueó a un policía que resguardaba las vallas metálicas de seguridad en el Maratón de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron en la zona de Polanco, y una testigo alcanzó a captar al agresor que huyó en una camioneta negra de placas RDG 196 A y que dejó al uniformado tirado en el piso y mal herido.

Ya pasó mes y medio de la agresión y el responsable se presentó por voluntad propia ante la Procuraduría de Justicia para negociar un acuerdo reparatorio con el uniformado.

El sujeto se identificó como Marco Antonio Rangel Luna, quien se desempeña como escolta de un empresario. Él ya era investigado por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Habrá que esperar la respuesta del policía Francisco Domínguez Mejía, de 53 años, quien estuvo hospitalizado varios días luego que le detectaron una fractura orbitaria en el ojo izquierdo debido al golpe que recibió.

Contenido relacionado

Aun está hospitalizado el policía noqueado en Polanco

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes