Sujeto que torturó y violó a una mujer se suicida dentro del penal

Explotador de menores, violador y acusado de tentativa de feminicidio el sujeto denunció amenazas de muerte en su contra de parte de otros reos

Un hombre internado en el penal de Chiconautla, en el Estado de México, presuntamente se quitó la vida dentro de su celda al no soportar las torturas que otros reos le impartían, denunciaron sus familiares.

El sujeto, identificado como José Valentín “N”, se encontraba preso desde el pasado 30 de abril por el delito de ataque sexual en contra de una mujer a quien golpeó, violó y quemó.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la víctima de José Valentín fue su pareja sentimental con quien vivía en una casa en Ciudad Azteca, Ecatepec, y a quien agredió tan fuerte que terminó deambulando por el municipio de Acolman sin recordar nada de lo ocurrido.

Al paso de los días, la mujer comenzó a recuperarse de sus heridas y denunció que José la había golpeado, violado e intentó quemarla viva.

Su segunda pareja inició la denuncia contra José Valentín “N”

Las autoridades buscaron al agresor e iniciaron una carpeta de investigación en su contra también por la desaparición de su primera esposa y tres de sus seis hijos.

A los hechos se sumaba la denuncia de una segunda pareja la cual indicó que era torturada y obligada a pedir limosna junto con sus tres niños, todos menores de edad.

El hombre de 30 años de edad fue entonces recluido en el penal de Santa María Chiconautla, donde se presume se quitó la vida con su playera la cual ató al marco de la puerta del baño en la zona de sanitarios.

Según sus familiares a Valentín lo trataban mal los reos, le decían que lo iban a asesinar de la misma manera como asesinó a su primer pareja, y muchas veces gritaba desde su celda que lo tenían amenazado.

José decía que los hermanos de su víctima habían pactado con ciertos reos para asesinarlo dentro del penal, y gritaba que le habían dicho que se suicidara o sino lo iban a quemar.

Extraoficialmente ha trascendido que los policías dijeron que el sujeto se quitó la vida porque no soportaba vivir encerrado, por lo que los familiares de José piden se esclarezca el caso.

Con información e imágenes de A Fondo Estado de México

Contenido relacionado

Capturan a sujeto que violó a su hijo durante 6 años en Puebla

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes