Sujeto roba árbol navideño de una camioneta en estacionamiento

Un individuo fue visto sustrayendo un árbol navideño de una camioneta estacionada

Un individuo fue grabado sustrayendo un árbol de Navidad de una camioneta estacionada en un centro comercial. El vídeo muestra al hombre, conocido como ‘El Grinch’ en las redes sociales, descendiendo de su vehículo y llevándose el árbol de Navidad.

El breve video, con una duración de 21 segundos, ha generado gran controversia en las redes sociales y se ha difundido ampliamente en plataformas como X, antes conocido como Twitter.

Las imágenes muestran una camioneta blanca estacionándose al lado de otro vehículo negro que llevaba un árbol de Navidad asegurado en la parte superior. Un individuo desciende del automóvil blanco y rápidamente procede a cortar los lazos que sujetaban el árbol.

Una vez que logra liberar por completo el árbol, lo mueve, lo carga con facilidad y lo coloca en la cajuela de su camioneta. Luego, se dirige al vehículo y se aleja rápidamente del lugar.

Te podría interesar: Niño interactúa con una serpiente pitón en Indonesia

Se grabó un peculiar robo de un árbol navideño en un centro comercial de San Mateo, California, en Estados Unidos.

El ladrón empleó una camioneta SUV blanca para sustraer el árbol que previamente había sido adquirido por otra familia unos momentos antes.

Las autoridades policiales de la localidad catalogan este evento como un suceso atípico, y las imágenes se han difundido con el propósito de encontrar al responsable del robo.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias