21:13:20

Sujeto se roba a menor tras contactarla por TikTok, en Ecatepec

El sujeto fue detenido por personal del área de género de la FGJEM, posteriormente fue llevado ante un juez de control en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vinculó a proceso a un sujeto que presuntamente robó de una menor después de contactarla por TikTok.

El suceso se remonta al 2021, cuando el sujeto contactó a la menor de 12 años de edad vía TikTok, sin embargo el implicado dijo ser un adolescente.

El hombre identificado como Juan Martín “N” inició un noviazgo con la joven en enero de 2021.

Un día, Juan “N” acudió al domicilio de la menor y presuntamente se la robó con la amenaza de que si no se iba con él, haría daño a su familia.

Martín llevó a la joven a un domicilio ubicado en la colonia San José, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En la casa vivían Juan “N”, la menor, la pareja del presunto secuestrador y tres hijos del mismo.

También podría interesarte: Niña de 4 años muere al quedarse dormida dentro de auto bajo el intenso calor, en Sinaloa

En la zona, la pareja ponía a la niña a pedir dinero y comida en las calles hasta agosto de 2021, luego la madre de la menor sustrajo a su hija del domicilio tras hacer una investigación.

La mamá de la joven dio aviso a las autoridades y quienes otorgaron una orden de aprehensión contra Juan Martín “N”.

La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y fue llevada a cabo una indagatoria por el hecho delictivo de trata de personas.

Con la información recabada, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del posible partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado en reclusión por Policías de Investigación (PDI).

Este individuo fue detenido por personal del área de Género de la FGJEM por su posible participación en el delito de violación, por lo que fue ingresado al Penal referido.

El juez determinó procesar al implicado por los presuntos delitos de trata de personas en la modalidad de mendicidad forzada.

Contenido relacionado:

Investigan muerte de niña de 7 años que presentaba mordidas de rata, en NL

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes