07:00:15

Sujeto se sube a techo de vagón en Metro en Indios Verdes #VIDEO

El sujeto notó la presencia policial, bajó rápidamente del tren hacia los rieles del Metro y comenzó a correr hacia el exterior

La mañana de este martes, un hombre en estado de intoxicación que subió al techo de uno de los trenes de la terminal Indios Verdes de la Línea 3.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Bancaria de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del Metro capitalino, los elementos de la PBI fueron alertados sobre un sujeto que, al parecer, se encontraba sobre un convoy en estado de intoxicación.

Tras verificar la situación, el personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) realizó un corte de corriente de la energía eléctrica durante 12 minutos.

El sujeto notó la presencia policial y bajó rápidamente del tren hacia los rieles del Metro y comenzó a correr hacia el exterior hasta brincar la malla ciclónica para escapar.

También podría interesarte: Resguardan serpiente en estación Boulevard Puerto Aéreo de la L1 del Metro

Al notar la acción, los policías comenzaron una persecución y lo detuvieron al llegar a la estación Deportivo 8 de Marzo, donde había brincado otra malla ciclónica.

Los oficiales solicitaron la presencia de servicios médicos para la valoración del hombre, quien fue diagnosticado como intoxicado.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Contenido relacionado:

¡Es niño! Bebé nace en el Metro de la CDMX; es el segundo del año

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes