22:30:09

Sujetos armados asesinan a niño de 10 años y su perro en su casa en Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio se movilizó a la casa, que también funge como tienda de abarrotes

Un niño de 10 años y su perro fueron asesinados al interior de una casa en Apaseo el Grande, Guanajuato. Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la colonia La Villita.

Primeros informes señalan que sujetos armados irrumpieron en la vivienda y dispararon en múltiples ocasiones.

Un niño de 10 años de edad murió producto del ataque. Su cuerpo fue hallado al costado de una barda. Su perro también fue alcanzado por los disparos. El resto de habitantes de la vivienda salió ileso.

También podría interesarte: Sujeto asesina y entierra a su suegra en la sala de su casa, en Guanajuato

Elementos de la Policía de Apaseo el Grande acudieron a la segunda privada de Dolores, a metros de los juzgados civiles y las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro del municipio.

Ahí localizaron dentro de un domicilio el cuerpo de un menor de edad recargado sobre el muro y con varios balazos. Junto a él se encontraba un perro también sin vida.

Una vez confirmado que ya no presentaba signos vitales, se procedió acordonar la zona. Esto mientras peritos de la FGE llevaron a cabo las primeras investigaciones para esclarecer este asesinato.

Contenido relacionado:

Detienen a mujer con explosivo casero en Guanajuato Capital

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes