15:43:14

Sujetos armados desatan pánico al ingresar a secundaria en Veracruz #VIDEO

El Gobierno de Cosoleacaque informó que los hechos obedecieron a la persecución de dos hombres señalados de robar un vehículo

Estudiantes y docentes de una secundaria de Veracruz vivieron momentos de pánico cuando sujetos armados ingresaran al plantel.

Los hechos se registraron la tarde del 1 de junio en la Escuela Secundaria Técnica 63 del municipio de Cosoleacaque, pero se viralizaron en las últimas horas.

Videos difundidos en redes sociales muestran el momento en que dos sujetos armados cruzan corriendo el patio del plantel y después varios hombres, también con armas, van en su búsqueda.

Según se ve, al notar la presencia de sujetos armados varios estudiantes se tiraron al piso y cubrieron entre las bancas de los salones.

Testigos refieren que taxistas rodearon a los presuntos asaltantes en la carretera Transístmica, a la altura del centro de Cosoleacaque. Habitantes mencionaron que se escucharon balazos y posteriormente los sujetos ingresaron al plantel educativo, donde más de 400 alumnos se preparaban para la salida.

También podría interesarte: Balean a síndico en Veracruz y a su esposa, pero funcionario lograr atropellar a agresores

El Gobierno de Cosoleacaque informó que los hechos obedecieron a la persecución de dos hombres señalados de robar un vehículo en la ciudad de Minatitlán.

Se reporta que los delincuentes ingresaron a la secundaria para resguardarse y tras ellos agentes municipales quienes lograron detener a uno y asegurar la unidad robada.

En la movilización policial se evacuó a los alumnos de la secundaria así como a estudiantes de la primaria Eleuterio T. Hernández debido a su cercanía.

Una alumna de secundaria fue atendida por paramédicos después de que se desmayara.

Contenido relacionado:

Localizan cuatro personas muertas en un carretera de Veracruz

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes