22:48:00

Sujetos en motocicleta agreden a transeúntes con un extintor en Paseo de la Reforma #VIDEO

Entre risas y gritos, los sujetos vacían el contenido de un extintor sobre paseantes nocturnos y ciclistas que caminan por la zona

Tres sujetos a bordo de una motocicleta se grabaron al momento de agredir a varios transeúntes a quienes rociaron con un extintor, mientras caminaban por Paseo de la Reforma.

Los irresponsables jóvenes viajando a toda velocidad en dos motocicletas, transmitieron su “gracioso” acto a través de redes sociales, en donde presumieron estar “sanitizando” la Ciudad de México.

En las imágenes se ve cómo los jóvenes entre risas y gritos, vacían el contenido del extintor sobre paseantes nocturnos y ciclistas, sorprendiendo a los transeúntes.

Los riesgos a los que exponen a la gente al rociarla con este polvo químico, va desde la severa irritación de las vías respiratorias y los ojos hasta quemaduras en la piel y arritmias cardiácas.

Uno de los agresores, el cual no utiliza casco y trae en la mano el extintor, fue identificado como Yerem Sánchez, y se dice que vive en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana han pedido apoyo de la ciudadanía para poder identificar a sus cómplices por tal irresponsables actos.

Contenido relacionado

Con la ayuda de un extintor, vecinos detienen a ladrón de departamentos #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes