19:39:45

Sujetos golpean a policías para evitar ‘araña’, en Centro Histórico #VIDEO

La agresión ocurrió cuando los policías se percataron que, en la calle Bolívar, había una motocicleta estacionada en una zona no permitida

Un presunto comerciante del Centro Histórico golpeó a puños y patadas a dos policías de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes intentaron colocarle un inmovilizador o “araña” a su motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta estaba estacionada en un lugar prohibido, por lo que ambos oficiales intentaron colocarle el inmovilizador.

Sin embargo, el hombre, junto con otro sujeto no lo permitieron y comenzaron a golpear a los policías para después recuperar la motocicleta y huir sin ser detenidos.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa cómo los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito intentan poner el inmovilizador en la motoneta y un sujeto de playera roja y pantalón de mezclilla llega y comienza a golpearlos para impedirlo.

En las imágenes se puedo observar a un sujeto de playera roja lanzar varios golpes hacia los oficiales, a la vista de un grupo de personas que aparentemente lo apoyaban. El sujeto tiro a uno de los policías al suelo.

Posteriormente, se ve que el sujeto abordó la motocicleta que era conducida por otro hombre para después huir del lugar, mientras los policías intentaron alcanzarlos sin éxito.

Luego de la difusión del video, la SSC indicó en un comunicado que los hechos ocurrieron en la colonia Centro, cuando los uniformados de Tránsito realizaban recorridos para inhibir el estacionamiento prohibido y se percataron que, en la calle Bolívar, había una motocicleta estacionada en una zona no permitida.

También podría interesarte: Sheinbaum inaugura las ‘Poliolimpiadas’. Participarán mil 500 policías

Según indicó la autoridad, cuando los oficiales colocaban el inmovilizador a dicha unidad, varios hombres se acercaron y los agredieron verbalmente, y después comenzaron a forcejear para tratar de evitar la sanción.

Los sujetos que superaban en número a los policías, los agredieron físicamente con empujones y golpes, lo que dejó a uno de ellos con una lesión en el pómulo derecho y al otro con diversos moretones en el cuerpo, ambos fueron atendidos en el lugar sin requerir su traslado a un hospital.

En tanto, los posibles agresores retiraron la motocicleta del lugar e ingresaron a una plaza comercial ubicada en la zona, resguardados por más personas que impidieron la detención, apunta el reporte oficial.

Contenido relacionado:

Manifestantes se enfrentan a policías en la Embajada de EE.UU. #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes