Sujetos incendian a auto luego de que se les negara pago por choque, en la Cuauhtémoc

Sujetos incendian a auto luego de que se les negara pago por choque, en la Cuauhtémoc

Los conductores de un Mercedes Benz exigían el pago por el choque, al negárseles prendieron fuero al otro auto implicado en el accidente

Sujetos que circulaban a bordo de un automóvil de lujo Mercedes Benz incendiaron el vehículo de otro conductor que momentos antes se había impactado en contra de ellos.

El afectado refiere que se hallaba manejando este viernes en la lateral de Viaducto, a la altura de la calle Doctor Barragán, cuando se impactó en la parte trasera del automóvil de lujo.

Señaló a medios que los pasajeros del Mercedes Benz bajaron y le exigieron la entrega de 60 mil pesos para reparar el daño.

Sin embargo, el automovilista no contaba con esa cantidad y les ofreció 20 mil, que era el dinero con el que contaba.

También podría interesarte: Ocho heridos tras choque entre camioneta y Trolebús en CDMX

Tras ser golpeado por los sujetos, el automovilista logró huir a calles de la colonia Narvarte. En el punto de la agresión, el sujeto fue atendido por paramédicos del ERUIM, quienes lo atendieron por lesiones provocadas por los golpes.

No obstante, al regresar al punto donde dejó su vehículo, se dio cuenta que éste se encontraba en llamas.

El denunciante dice tener identificados a sus agresores, pues previamente habían ingresado a una Unidad Habitacional cercana al lugar del incidente.

https://twitter.com/87punto3/status/1514969226129416199?s=20&t=j9OwVHsb6Hcx6-6UoENkRw

La lateral de Viaducto permaneció cerrada por unos instantes, mientras bomberos y policías trabajaban para controlar el incendio.

Aunque no ha sido confirmado por las autoridades, los reportes indican que los pasajeros del Mercedes Benz serían montachoques, los cuales provocan accidentes viales para extorsionar a los conductores.

Contenido relacionado:

Al menos 11 lesionados tras choque de camión contra cuatro autos, en Tlalpan #VIDEO

CAB

Mas Noticias