Sujetos ofrecen mordida de 10 mil pesos a policías para que no los revisaran, eran un par de ladrones

Los sujetos son investigados por diferentes eventos de robo con violencia a vehículos, por lo que quisieron huir de la policía.

En Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos hombres quienes les ofrecieron una mordida de 10 mil pesos para que los dejaran escapar, ante las acusaciones de robo que pesaban en su contra.

Como resultado de los trabajos de investigación, los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes preventivos en zonas detectadas con un alto índice delictivo, cuando fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), sobre la presencia de un automóvil de la marca Chevrolet Beat, que se ha visualizado en diferentes hurtos. 

El personal de campo siguió las instrucciones del C5 y logró ubicar a la unidad motora en tiempo real, para poder darle alcance en la avenida Chapultepec, de la colonia Guadalupe Victoria, del mencionado municipio.

También podría interesarte: #VIDEO capta a policía recibiendo «mordida» disimuladamente

Al establecer contacto con los dos pasajeros del automóvil, los policías estatales los observaron con una actitud sospechosa, por lo que solicitaron realizar una revisión a los medios físicos de identificación del coche.

Para evitar ser revisados, los tripulantes les ofrecieron la cantidad de 10 mil pesos para ignorar su presencia y dejarlos ir.

Sin embargo, los oficiales procedieron con la revisión y encontraron en la unidad un cuchillo tipo Bowie, con mango de madera y hoja de metal oxidada.

Los hombres fueron detenidos en el lugar de los hechos, y fueron identificados como Jorge Adrián “N” y Jesús “N”, quienes están siendo investigados por diferentes eventos de robo con violencia a vehículos ya que al parecer forman parte de una banda delictiva. 

Contenido relacionado

Dan de baja a policía que pidió mordida de 100 dólares a turistas en Quintana Roo #VIDEO

NCV

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes