19:45:50

Sujetos roban un Mini Cooper en la colonia Industrial #VIDEO

Los hechos ocurrieron este lunes 24 de septiembre alrededor de las 23:28 horas en las calles Excélsior y avenida del Tepeyac, de la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

Circula en redes sociales un video en el que se muestra el momento en que una pareja es despojada de su auto. Se trata de un Mini Cooper placas NDD4555. Los hechos ocurrieron este lunes 24 de septiembre alrededor de las 23:28 horas en las calles Excélsior y avenida del Tepeyac, de la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero. El momento fue captado por la cámara de vigilancia instalada en una casa cercana. En las imágenes puede verse el momento en que la pareja desciende del vehículo y permanecen unos segundos platicando. Posteriormente, del fondo de la imagen se ve aparecer a dos sujetos que al parecer les gritan algo o amenazan porque la pareja de inmediato se pone en alerta. Al acercarse a la pareja, uno de los sujetos le quita la bolsa a la mujer mientras el otro se sube al auto de lado del piloto. El primer sujeto los sigue despojando de sus pertenencias y le pide al hombre que se tire al piso y a la mujer que les dé la espalda para rápidamente abordar el auto para desaparecer con su cómplice.     Contenido relacionado

Roban auto y golpean a pareja en calles de Tlalnepantla

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes