Sujetos rompieron con mazos vitrinas para llevarse los celulares en Cuautitlán

Sujetos rompieron con mazos vitrinas para llevarse los celulares en Cuautitlán
Sujetos rompieron con mazos vitrinas para llevarse los celulares en Cuautitlán

No hubo personas lesionadas por estos hechos, sólo se atendió a algunos clientes dentro del establecimiento que presentaron crisis nerviosa

Este domingo, sujetos armados con mazos rompieron las vitrinas de una tienda Coppel ubicada en Plaza Izcalli en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli y robaron teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron por la noche en la tienda departamental ubicada en la avenida 10 de Mayo esquina con Avenida Teotihuacán en Centro Urbano.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes acordonaron la zona del ilícito para recabar las pruebas correspondientes.

De acuerdo con los reportes no hubo personas lesionadas por estos hechos, sólo se atendió a algunos clientes dentro del establecimiento que presentaron crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas perpetraron el crimen. No hay ningún detenido por estos hechos.

El pasado 4 de enero ocurrió lo mismo en Tlalnepantla, cuando sujetos aprovecharon el movimiento frenético al interior de una tienda departamental, en la víspera de la compra de regalos de Día de Reyes, para apoderarse de 40 equipos de telefonía celular.

 

Contenido relacionado:

Detienen en Pantitlán a ladrón que ataca a sus víctimas con un cuchillo

Acerca de PacoZea.com 28567 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Rompen vitrinas con mazos para asaltar una joyería en Parque Delta - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*