14:15:19

Superliga: Lo que dejó la fecha 21 en datos #VIDEO

El torneo de fútbol argentino, la Superliga, tiene al River Plate como líder, seguido de su eterno rival, el Boca Juniors

El Boca de los amores de Maradona ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Superliga, muy alejado del Gimnasia, equipo que ahora dirige Diego Armando, que pelea por no descender.

River y Boca siguen sin aflojar y son los únicos que optan al título, siguen 1° y 2° con tres puntos de diferencia a dos fechas del final. Argentinos y Lanús cierran la zona de Libertadores, se puede sumar Vélez si es que gana su partido pendiente. Racing, Newell’s, el Fortín, Rosario Central, Defensa y Justicia y Arsenal, son los que irían a la Sudamericana.

Datos de la fecha 21 de la Superliga

River venció 2-0 a Estudiantes, acumula 17 visitas sin perder, es su mayor racha desde las 19 que tuvo entre octubre de 1999 y septiembre del 2000.

Newell’s tuvo 91.2% de precisión en pases ante Colón, es el mayor porcentaje para un equipo en primera división en los últimos cinco años.

Boca venció 3-0 a Godoy Azul, ganó sus últimos cuatro partidos con un global de 11-1, es su mayor racha desde marzo de 2019.

San Lorenzo venció 1-0 a Racing, pero perdió un invicto de cuatro partidos como local en Superliga argentina.

Walyter Montoya, de Racing, fue el jugador con mas faltas recibidas en esta jornada de Superliga, además dio su tercera asistencia en este torneo.

DMS

Contenido relacionado

Superliga: Lo que dejó la fecha 19 en datos #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes