20:55:38

Supuestos policías fuertemente armados amenazan a familia en Edomex #VIDEO

Los supuestos policías insisten en que el conductor les entregue una identificación o se baje de la unidad, pero al padre de familia se niega

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un grupo de supuestos policías, quienes portan armas largas, amagan a una familia que se desplaza en un vehículo por calles de Naucalpan, Estado de México.

En la grabación, difundida por Realidad Naucalpan, se observa cómo los supuestos policías le exigen una identificación al padre de familia, que es quien conduce la unidad, y le exigen que no les hable golpeado porque “ellos son culeros”.

“No me hables así hijo, si me hablas golpeado también soy culero”, dice uno de los supuestos policías mientras coloca su dedo sobre el gatillo de un arma de alto poder.

Para tratar de defenderse, el padre de familia le pide a sus acompañantes que marquen al 911 y pidan ayuda, momento en el que los supuestos policías “cambian el tono de su voz” y el que carga el arma de alto poder se aleja del vehículo.

La pareja del padre de familia también habla con los supuestos policías y les exige que el expliquen de qué se le acuse, si ella acaba de salir del hospital.

También podría interesarte: Sujeto asesina a tiros a dos personas en una reunión familiar en la Cuauhtémoc

“Ustedes abusan de traer una placa, ustedes abusan, mis hijos vienen aquí y yo estoy enferma, aquí están mis resultados”, comenta.

Los supuestos policías insisten en que el conductor les entregue una identificación o se baje de la unidad, pero al padre de familia se niega, lo que origina que uno de los sujetos lo amenace.

“¿No te vas a bajar? ¡Donde te tope, donde te tope! ¡No te quieres ir, donde te tope!”, repite uno de los presuntos policías, para después alejarse de la unidad.

Afortunadamente, la familia pudo seguir su camino en su vehículo y regresar a su hogar.

Contenido relacionado:

Cae mujer acusada de matar a 7 miembros de una familia en Veracruz

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes