Search
Close this search box.

Suspenden partido de fútbol femenil ante insultos de compañeros de club #VIDEO

El conflicto derivó en una pelea entre jugadores de los veteranos del Terrassa, varias jugadoras y entrenadores

El partido de la segunda división juvenil femenina disputado el domingo entre el Terrassa y el Viladecavalls tuvo que ser suspendido en el minuto 77 a raíz de los insultos por parte de los jugadores del equipo de veteranos del Terrassa; agredieron a las jugadoras con comentarios como “Idos a la cocina”, “idos a fregar”, “sois unas mierdas”, “sois unas guarras”, según refleja el acta arbitral del partido.

La árbitra del partido, Alexia Mayer, detalla que el encuentro tuvo que suspenderse en el minuto 32 de la segunda parte cuando tras el 1-4 anotado por el Viladecavalls.

El conflicto derivó en una pelea entre jugadores de los veteranos del Terrassa, varias jugadoras y entrenadores del partido juvenil femenino; lo cual motivó la suspensión del partido.

Posteriormente las jugadoras de los dos equipos se sentaron en el centro del campo en señal de protesta por lo ocurrido.

Mediante un comunicado emitido este lunes, el Terrassa condena “cualquier acto de violencia verbal y físico” y anuncia que tomará “las medidas que considere oportunas” en las próximas horas.

Además, al día siguiente las jugadoras del Terrassa jugaron un partido contra el Lanzarote y al inicio del duelo se sentaron en la cancha por un minuto; esto como medida de protesta.

Éste es el video del día del encuentro:

Contenido relacionado:

El VAR se usará en la Champions en octavos de final

Mas Noticias