22:05:56

Taekwondoin realiza colecta callejera para asistir a torneo internacional

El joven deportista representará a México en la categoría de menos de 41 kilos, tras lograr una medalla de bronce en el abierto mexicano

El taekwondoin de 13 años de edad, originario de Ciudad Juarez, Chihuahua, Misael Vega Leyva, realiza una colecta en cruceros de la ciudad para poder financiar sus viáticos y asistir a un torneo internacional de Taekwondo en Dallas, Texas, representando a México.

El torneo de reconocimiento internacional se realizara el próximo 22 de febrero. A Misael le fue notificado por la Federación Mexicana de Taekwondo que fue seleccionado para acudir a la justa un par de semanas antes del inicio del evento.

En septiembre del año pasado, el pequeño atleta recibió un incentivo económico por parte del estado, a lo que su madre respondió:

“Necesitamos becas y que no solo sea un cheque. Las personas no se dan cuenta de todos los gastos que se hacen en transporte, hospedajes, comidas, inscripciones, el deporte es una actividad cara”.

Misael representará a México en la categoría de menos de 41 kilos, tras lograr una medalla de bronce en el abierto mexicano, celebrado en Puerto Vallarta, Jalisco, a inicios de año.

“Los invito a que nos apoyen aunque sea con un pequeño donativo para cumplir el sueño de un atleta juarense, hoy por nosotros mañana por ustedes”, fue el mensaje que Misael envió a toda la comunidad juarense desde el cruce las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León donde se encontraba ‘boteando’.

Conteniso relacionado:

María Espinoza en el «México Open 2020» de TaeKwonDo

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes