También en el Metro podrás ver el tercer debate por la jefatura de gobierno

También en el Metro podrás ver el tercer debate por la jefatura de gobierno
También en el Metro podrás ver el tercer debate por la jefatura de gobierno

El debate chilango también se transmitirá en al menos 200 restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados

El tercer y último debate de los candidatos a la Jefatura de Gobierno a celebrarse este miércoles 20 de junio, se podrá ver no sólo en televisión y redes sociales, sino en las 66 pantallas de televisión del Metro capitalino.

Además, se transmitirá en al menos 200 restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció Gabriela Williams, consejera del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

«Estaremos haciendo la transmisión en tiempo real en ISA TV, es decir que se podrá ver en las 66 pantallas del Metro, eso nunca antes se había hecho en un debate de Jefatura de Gobierno ni de presidente”, comentó la consejera en conferencia de prensa.

Allí dio a conocer que los temas del tercer debate, moderado por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez, serán Gobierno y Transparencia y Rendición de Cuentas.

En el debate cada uno de los siete candidatos responderá preguntas específicas sobre los dos temas centrales, después cada uno tendrá minuto y medio en el que explicará cómo piensa poner en práctica sus proyectos de gobierno y al final tendrán minuto y medio para explicar qué acciones de gobierno ejecutarán en sus primeros 100 días de gobierno.

 

 

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Así se desenvolvió el primer bloque del segundo debate Chilango

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Estos son los temas a tratar en el tercer debate chilango - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*