Entre tantos comerciales y la presentación estelar de The Weeknd, Tom Brady se hace con la victoria junto a su equipo, Tampa Bay Bucaneers.
Tom Brady ha acumulado más Super Bowls que cualquier otra franquicia en la NFL, pues tras hacerse con la victoria junto con su equipo, Tampa Bay Buccaneers, ha levantado ahora su séptimo trofeo Vince Lombardi.
Los Buccaneers son ahora el primer equipo en coronarse en su estadio, tras ganar con un marcador de 31-9 a los Chiefs de Kansas City, en el campo del Raymond James.
Tras el fichaje de Brady durante la primavera de 2020, la franquicia, ahora dos veces campeona del Super Bowl en la era del Covid-19, que no escatimó la presencia de más de 25 mil aficionados en las gradas.
Sin embargo, el quarterback no realizó semejante hazaña por sí mismo, pues la defensiva de Bucs consumió la mermada línea de los Chiefs.
Te podría interesar ¡Así fue el show de medio tiempo con The Weeknd!
El pasador de Kansas City finalizó el encuentro sin realizar anotaciones, 270 yardas por aire y dos intercepciones.
Los Chiefs regalaron 95 yardas en castigos durante la primera mitad del partido, las cuales fueron aprovechadas por Brady, quien los usó para conectar tres anotaciones en apenas dos cuartos.
Tras el inicio del tercer episodio, los resultados no cambiaron mucho, pues la defensa de Tampa Bay ahogó a Mahomes y la ofensiva mantuvo el control a su gusto hasta el último segundo para festejar y bañar al nuevo entrenador en jefe, Bruce Arians.
Este logro significa el septimo anillo de campeonato para Tom Brady, de 43 años de edad, y apenas el segundo quarternack titular en lograrlo con dos franquicias distintas.
Hasta el momento, sólo existe una persona en el mundo con con más anillos que él y se trata de Bill Belichick, quien cuenta con ocho tras haber ganado seis veces con Patriots y dos con los Giants.
Contenido relacionado
Los mejores quarterback de los últimos 5 años
RMR