03:24:19

Taquería de Aguascalientes sorprende con un trompo de al pastor #VIDEOS

De acuerdo con el tiktoker, la taquería decidió realizar este enorme trompo de tacos al pastor debido a que el establecimiento cumplió 20 años

A través de TikTok se volvieron virales varios videos en los que se muestra un enorme trompo de tacos al pastor, lo cual causó sensación.

De acuerdo con los clips en la plataforma, este inventó fue de la Taquería Los cuñados, establecimiento que se encuentra en Aguascalientes.

Por medio de los videos se mostró el gran tamaño del trompo de los tacos al pastor, muchos no creían que esto fuera posible y mucho menos que toda se ocupara para los tacos.

En uno de los clips se observa a un taquero parado junto al trompo, alistando sus cuchillos para partir la carne y después depositarla en las tortillas para así crear deliciosos tacos al pastor.

También se observa que hay personas afuera del local grabando o tomando fotos. Tal fue la sensación en la red social que el usuario que compartió los videos mostró que aunque parecía algo imposible, el trompo se termina debido a las órdenes de tacos al pastor que los clientes les piden.

También podría interesarte: Bebé se vuelve viral con reacción su primer taco al pastor #VIDEO

De acuerdo con el tiktoker, la taquería decidió realizar este enorme trompo de tacos al pastor debido a que el establecimiento cumplió 20 años el pasado 27 de noviembre y para celebrar en grande hicieron una tonelada de pastor.

De acuerdo con la página de la taquería, fue un sueño haber logrado realizar el trompo de pastor más grande de México y al cual llaman El cuñado más grande del Mundo.

@myriam776

Responder a @elgiorgi

♬ El Baile De Santa Clos – Grupo Exterminador

Contenido relacionado:

Captan a perrito mordiendo trompo de carne al pastor #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes