22:25:30

Taquero le salva la vida a joven que se asfixiaba mientras comía tacos #VIDEO

Al contemplar la acción, el hombre que despachaba los tacos de pastor realizó algo muy similar a la maniobra de Heimlich

Un taquero rescató a un joven de un posible atragamiento mientras disfrutaba de algunos platillos en una taquería ubicada en la colonia Santa María la Ribera.

Según se observa en un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto se levanta de la mesa y hace señas para informar que se estaba ahogando.

Con señas y ruidos, el joven salió del local en busca de ayuda. Su acompañante y otros empleados del lugar golpearon al joven en la espalada, pero no fue suficiente para ayudarlo.

También podría interesarte: Cae taquero que violó a su hijastra de solo 11 años de edad

El taquero Sócrates Mendoza que estaba preparando el trompo de carne al pastor observa la escena, de inmediato deja el trabajo y comienza a hacerle una maniobra de primeros auxilios al hombre denominada maniobra de Heimlich.

Después de algunos intentos se aprecia que el sujeto se reincorporó y volvió a su mesa. Al final se observa que una mesera le ofrece un vaso de agua.

Contenido relacionado:

Captan a taquero lavando trapo con agua sucia de un charco #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes