06:36:28

Taxista en Argentina pega el CV de su hija en el asiento trasero

El conductor de la unidad pegó el currículum vitae de su hija en la parte de atrás del asiento para ayudarle a encontrar empleo

En Argentina, un taxista pegó el currículum vitae (CV) de su hija en la parte de atrás del asiento de su vehículo para ayudarle a encontrar empleo.

Con ello, el hombre esperaba que alguno de los pasajeros pudiera ayudar a su hija a encontrar trabajo. Lo que el taxista no esperaba era que, gracias a ello, la joven lograría tener muchas entrevistas de trabajo.

También podría interesarte: Familia demanda a TikTok tras la muerte de niña de 10 años por un reto viral

Se vuelve viral historia de taxista que pegó CV de su hija en asiento de su automóvil

Fue en LinkedIn donde se hizo viral la historia de taxista. Esto luego de que una pasajera, identificada como Mía Rafaella da Costa Piazza, al percatarse de la noble acción del taxista mientras realizaba su viaje, tomó una foto al CV que había pegado el hombre para, posteriormente, contar la historia en dicha plataforma.

En su publicación, la usuaria destacó que por acciones como la del taxista, los argentinos continúan saliendo adelante.

“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, escribió en LinkedIn.

En la foto del CV tomada por la usuaria aparece el nombre de la hija del taxista: Nazarena Ledesma, universitaria de 23 años que estudia Abogacía en la Universidad Nacional de Matanzas, en Argentina.

Asimismo, el CV muestra que la hija del taxista cuenta con experiencia profesional, dado que tiene una pasantía en el Poder Judicial de la Matanza. El currículum también incluía el correo y teléfono de la joven.

También podría interesarte: Joven regresa 12 mil pesos que se le cayeron a un abuelito en la calle #VIDEO

Hija del taxista consigue entrevistas por viralización de su CV

Algunos días después de la publicación, la usuaria Mía Rafaella agradeció a las personas que la ayudaron a difundir la historia del taxista y señaló que tenía una buena noticia.

“Quiero dar gracias a todas las personas que me ayudaron a difundir este posteo. Producto de que se hizo viral hoy recibí este mensaje”.

La usuaria había recibido un mensaje de Nazarena, la hija del taxista, quien le agradeció por haberle tomado foto al CV y subirlo a LinkedIn.

“Hola Mía, ¿cómo estás? Soy Nazarena, la chica del cartel del taxi que compartiste hace unos días. No quería dejar de agradecerte el hecho de que te hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo”.

Además, la joven señaló que gracias a esa publicación muchas personas la contactaron y pudo concretar al menos dos entrevistas de trabajo.

“Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. Gracias!”, agregó Nazarena.

Contenido relacionado: Fallece en Minnesota joven meteoróloga mexicana que cazaba tormentas

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes