20:10:41

Taxista se viralizan por llevar a mascotas en CDMX

En redes sociales fueron compartidas varias fotografías y el número de contacto del taxista, quien transporta a los usuarios y a sus mascotas

El chofer de un taxi en la Ciudad de México se hizo viral en redes sociales por ofrecer viajes Pet Friendly.

Una usuaria de Twitter compartió varias fotografías y el número de contacto del taxista, quien gustoso transporta a los usuarios y a sus mascotas por la zona metropolitana.

“Buenas tardes grupo, pongo a su disposición viajes pet friendly en la CDMX y área metropolitana. Informes al 55 63 21 98 22 atención personal de Fernando Cuarón”, publicó

En la publicación, también se comparten imágenes de pasajeros viajando con perritos de diferentes tamaños, junto a sus felices dueños.

También podría interesarte: Pobladores de Toluca linchan a mototaxista acusado de violar a una joven

Los cibernautas aplaudieron la acción del taxista y agradecieron el gesto, pues señalan que es complicado encontrar transporte que les permita subir a sus mascotas. Aseguraron que el adaptarse a las necesidades de los clientes, le permitirá tener más trabajo.

Llevar a tus mascotas por tramos largos, puede ser un verdadero desafío en CDMX. Ya sea para llevar a tu perrito o gatito hasta el veterinario, o para darle un paseo por alguna zona verde, no es nada sencillo, o casi imposible encontrar un taxi que te admita.

Los choferes de taxi prefieren mantener sus asientos libres de pelos, bien perfumado y, a veces, temen que las mascotas puedan hacer sus necesidades dentro del auto.

Pero la realidad es que hoy tener una mascota es algo normal en las ciudades, y son cada vez más las personas que deciden adoptar un lomito o un gatito para hacerles compañía, sobre todo durante la época de confinamiento.

Contenido relacionado:

Asaltantes fingen ser pasajeros para asaltar a taxista, en Ecatepec #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes