Taxista transmite en vivo el suicidio de una joven #VIDEO

Taxista transmite en vivo el suicidio de una joven #VIDEO
Taxista transmite en vivo el suicidio de una joven #VIDEO

El taxista podría ser sentenciado a un mes de prisión, o recibir una sanción del equivalente a 310 dólares, por no haber hecho nada para impedir que la joven se quitara la vida

Un taxista transmitió a través de Facebook Live el momento en que aparentemente una chica se suicida arrojándose de un puente de Bangkok, Tailandia; ahora, el chofer podría ser sancionado por no haber impedido el suicidio.

A altas horas de la noche del pasado 2 de enero, la joven de 18 años, Nittaya Sawatdiwan solicitó al taxista, Pattharadanai Noomarinart, que la llevara hasta el puente. Al llegar, la chica le pidió que detuviera la marcha y la que la grabara en Facebook Live.

Según informes, el conductor hizo caso a la joven y comenzó a filmarla mientras ella subía por la barandilla del puente y finalmente saltó hacia el río Chao Phraya.

El video se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios criticaron que el taxista no hubiera hecho nada por impedir que la joven se quitara la vida.

Cuando la policía interrogó al hombre, éste dijo que desconocía las intenciones de la mujer, pues ella lloraba, cantaba y parecía estar bajo los efectos del alcohol.

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida dos días después por buzos de la Policía a unos 500 metros al sur del puente de donde se arrojó.

Fuentes locales mencionaron que Nittaya habría discutido con su novio, y quizá eso pudo haber provocado la acción de la joven. Además, también revelaron que ella le pagó dinero al taxista para que se quedara en el lugar y filmara el momento.

Aunque no se han presentado cargos contra el chofer del taxi, éste podría ser sentenciado a un mes de prisión, o recibir una sanción del equivalente a 310 dólares, por no haber hecho nada para impedir que la joven se quitara la vida.

 

ADVERTENCIA: El video contiene imágenes fuertes, se sugiere discreción.

 

 

Contenido relacionado

Su hija se casa sin su permiso, y transmite su suicidio en Facebook #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Estudiante se avienta desde monumento en Ciudad Universitaria de Toluca - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*