05:11:10

Taxistas colapsan accesos y salidas a la Ciudad de México

En Santa Fe los taxistas bloquearon los accesos de Avenida de Los Poetas a la altura del Tec de Monterrey y en la carretera federal México-Toluca

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) comenzaron a bloquear Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia con dirección al poniente.

Los transportistas han estacionado decenas de vehículos en los carriles centrales de la vialidad, incluso en sentido contrario y colocaron un templete frente al Ángel de la Independencia.

Policías tratan de que los automovilistas que usan esta arteria todavía puedan circular por carriles centrales; sin embargo, la concentración de vehículos y taxistas lo vuelven muy complicado.

El servicio de la Línea 7 de Metrobús con dirección Indios Verdes se brinda por laterales de Paseo de la Reforma.

El movimiento de los taxistas afecta vialidades como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Viaducto, y zonas como Indios Verdes, Periférico, Polanco, Santa Fe, Zaragoza, Tláhuac e Iztapalapa.

Los transportistas convocaron desde las 5:00 horas a concentrarse en accesos a la Ciudad de México, como las autopistas México-Pachuca, México-Puebla, México-Cuernavaca y México-Querétaro.

En Santa Fe, se informa que hay dos accesos bloqueados; el primero es Avenida de Los Poetas a la altura del Tec de Monterrey y el segundo en la carretera federal México-Toluca. Así como Vasco de Quiroga y San Juan Salvador Agraz.

Después se dirigirán hacia el Ángel de la Independencia, donde realizarán un mitin y desde ahí podrían seguir con destino al Zócalo.

La policía recomendó a los automovilistas usar rutas alternas, como avenida Canal Río Churubusco, Anillo Periférico, Río San Joaquín o  Circuito Interior.

La dependencia brindará información en tiempo real a través de sus cuentas en redes sociales @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

Contenido relacionado

Los ‘Pantera’ ahuyentan a policías durante operativos #VIDEOS

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes