10:48:11

“Tenemos agua, ustedes no”, corea afición de Santos a Rayados de Monterrey

Comenzó la temporada del Apertura 2022 y uno de los partidos más atractivos de la primera jornada fue el de Santos vs Monterrey

El domingo pasado, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, Santos derrotó 4-3 en casa a Monterrey.

Pero más allá del resultado se presentó un hecho que llamó la atención y que tuvo como protagonista a un sector de la porra de los laguneros.

En el transcurso de la contienda, aficionados de los Guerreros llevaron a cabo un cántico en el que se burlaron de la situación que vive el estado de Nuevo León por la escasez de agua: “Coro coco, coro coco, tenemos agua, ustedes no”, repitieron en varias ocasiones.

También podría interesarte: Qatar no impondrá cárcel por mostrar la bandera LGTBI en el Mundial

Hasta el momento, la directiva de Santos Laguna que suele ser promotora de valores y respeto, no ha hecho un pronunciamiento al respecto del comportamiento de su barra, la cual es conocida como ‘La Komún’, a la que se le atribuye el cántico.

Durante la transmisión del partido en televisión no se mencionó lo sucedido, pero en redes sociales circuló un video que lo evidenció e incluso una aficionada de Rayados que dijo estar en el estadio TSM, optó por retirarse para no correr riesgo alguno.

La burla ha causado la indignación de los seguidores de Rayados y de otras personas por un tema tan complicado para los habitantes de Nuevo León, pues es un problema que ha afectado a miles de familias del estado.

Los Rayados de Monterrey dejaron escapar el triunfo contra Santos al sufrir una remontada, pero dos penaltis a favor de los ‘Guerreros’ provocaron que el partido tomara otro rumbo. La siguiente jornada los de Víctor Manuel Vucetich enfrentarán en el estadio BBVA al América, mientras que Santos visitará al Puebla.

Contenido relacionado:

Exhiben a aficionado de Pumas por poner en riesgo a su bebé por una playera #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes