Search
Close this search box.

,

Terrible accidente en la Texcoco-Calpulalpan deja dos muertos

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas en una carambola sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, donde se vieron involucrados dos tractocamiones y dos vehículos compactos.

Un saldo de dos personas muertas y al menos cinco heridos, entre ellas un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), dejó el choque de dos tráileres de carga y dos vehículos particulares, a la altura del kilómetro 32+500 del tramo Texcoco-Calpulalpan de la carretera Los Reyes-Zacatepec, en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes sobre el puente de Río Hondo de dicha vialidad, a la altura del poblado de San Andrés Las Peras cuando un tráiler cargado con tezontle que provenía de las minas de Santo Tomás Apipilhuasco con dirección a las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Testigos señalaron que aparentemente el camión se quedó sin frenos, perdiendo el control e impactando en un primer momento a un vehículo sedán March, color gris y enseguida a un auto sedán Neón color azul marino, el cual quedó destrozado. En la carambola, también fue alcanzado un tractocamión color blanco, que transportaba vinagre en bidones de 3.8 litros.

El accidente fue atendido por policías estatales, del municipio de Tepetlaoxtoc, así como bomberos y agentes de la Cruz Roja de Texcoco, para atender al conductor del Neón, identificado como José Concepción Espinosa Bonilla, de 46 años de edad, elemento adscrito al agrupamiento de las Fuerzas de Acción y Reacción (FAR) de la CESC, quien fue trasladado al ISSEMYM de Texcoco para su atención.

El agente de seguridad era acompañado por su esposa, que quedó sin vida sobre el camellón; así como de su hijo, de 6 años de edad, el cual quedó prensado sin vida al interior del vehículo.

De igual forma, otras cuatro personas resultaron lesionadas, siendo trasladadas al hospitales de la región.

Durante los trabajos de rescate de los heridos y levantamiento de los cuerpos, la carretera fue cerrada a la circulación por varias horas, debido a que ambos camiones volcaron y derramaron su carga sobre la cinta asfáltica.

En ese tramo que es normal que camiones grandes con pesadas cargas circulen a grandes velocidades, ante la falta de señalización y el terreno que presenta una pendiente.

Contenido relacionado

La México-Puebla cerrada por un fuerte accidente

 

 

Mas Noticias