Search
Close this search box.

Terrible choque entre Porsche y camión en carretera México-Cuernavaca

En la autopista México-Cuernavaca, se produjo un impactante accidente que implicó a un vehículo Porsche y un autobús. Puedes ver el video del incidente aquí.


Lamentablemente, la autopista México-Cuernavaca se ha convertido en el escenario de frecuentes y graves accidentes. En muchos casos, son motociclistas los que incumplen las normas de tráfico, pero durante el último fin de semana, fue un vehículo Porsche el que colisionó con un autobús al intentar adelantar a una velocidad excesiva. Un video que se ha compartido en las redes sociales muestra claramente la imprudencia del conductor.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver cómo el lujoso automóvil rebasa a varios vehículos a alta velocidad en la autopista México-Cuernavaca. Sin embargo, al tratar de adelantar a un autobús de pasajeros, se produce un impactante accidente.

Te podría interesar: Hombre pelea con canguro para salvar a su perro

La persona que graba el video, al parecer también en otro vehículo de lujo, expresa su sorpresa por el accidente. Además, comenzaron a circular fotos que muestran los graves daños sufridos por el Porsche. Afortunadamente, en este caso, solo hubo daños materiales, ya que uno de los lados del vehículo quedó prácticamente destrozado.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias