20:20:58

¡Terrible! Detienen a mujer por ahogar a su perrito en una piscina #VIDEO

Las mismas cámaras de seguridad del domicilio de la mujer captaron el momento en que ésta ahogó a su perrito al sumergirlo en una piscina

Una mujer tomó a su perrito chihuahua y se sumergió con él en una piscina hasta dejarlo sin vida; la policía ya la detuvo.

El terrible suceso ocurrió en una vivienda ubicada en FloridaEstados Unidos, en la cual la mujer en cuestión compartía el lugar junto con una compañera, la cual denunció a la agresora.

La cámara de seguridad de la casa captó el momento en que la mujer toma a su perrito para ponerse de rodillas al interior de la alberca y sumergirse con él para ahogarlo.

Por fortuna, la compañera de la mujer compartió el video con la policía del condado de Brevard, quienes iniciaron una investigación.

Wayne Ivey, Sheriff del condado, mencionó que la mujer, identificada como Erica Black de 32 años de edad, ya fue detenida.

Erica Black enfrenta cargos por crueldad animal y un juez determinó una fianza de 15 mil dólares para Black.

Sin embargo, Erica recibió otra fianza de 150 mil dólares por un antecedente de apuñalamiento contra un hombre de 68 años de edad.

Contenido relacionado: Disputa familiar en Montenegro deja 11 muertos y 6 heridos

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes