08:12:09

Territorio mexicano sin afectaciones por meteorito: Protección Civil

El meoteorito se pudo observar anoche en varios estados del país, pero no impactó el territorio sino se desintegró en el aire

Ayer por la noche en redes sociales surgió un video donde se observa una “inmensa bola de fuego” que atravesó el cielo y se pudo percibir desde varios estados del país, como Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Querétaro, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Michoacán.

Inmediatamente, internautas comenzaron a dudar si se trataba realmente de un meteorito y se originó un debate en las redes sociales, aunque todos coincidían en que el fenómeno “pintó” de rojo y naranja el cielo mexicano.

Al respecto, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) confirmó que se trató de un meteorito aunque aclaró que seguramente se destruyó en el aire.

A través de su cuenta de Twitter, Protección Civil nacional informó que “una vez analizado por distintos integrantes del #SINAPROC y especialistas, se confirma que sí se trata de un meteorito que seguramente se destruyó en el aire”.

El organismo de la Secretaría de Gobernación agregó en la red social que es poco probable que el meteorito haya impactado en el territorio y que hasta el momento no se tiene ningún reporte de afectación.

Contenido relacionado

No fue una explosión, fue un meteorito lo que iluminó la CDMX, ¿lo viste? #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes