Search
Close this search box.

Tesla, cancela pedido de pasteles y la dueña pierde 16 mil dólares

48 horas después de aceptar la oferta de trabajo en Tesla, la propietaria del negocio recibió un mensaje de texto conciso cancelando el pedido.

La dueña de una pastelería experimentó un golpe significativo después de que Tesla, la empresa de tecnología, realizara un pedido con un valor de 16 mil dólares (aproximadamente 272 mil pesos mexicanos) que fue cancelado de manera inesperada, justo cuando los pasteles ya estaban elaborados. Lo que inicialmente parecía un acuerdo lucrativo resultó en una pérdida financiera considerable para la propietaria de la pequeña empresa.

En el Día de San Valentín, la dueña de The Giving Pies en el vecindario Willow Glen de San José recibió una llamada gratificante de un representante de Tesla: un contrato para proporcionar catering de miles de mini-tartas para un evento en el Mes de la Historia Afroamericana.

Voahangy Rasetarinera, propietaria del negocio que comenzó desde su hogar en 2017, indicó que ambas partes acordaron un precio para el pedido y emitieron una factura por 4 mil pasteles para ser entregados en una semana. Debido a la considerable cantidad de pasteles requeridos, Rasetarinera solicitó a su personal trabajar horas extras, adquirió ingredientes y suministros de embalaje, y rechazó al menos otros tres contratos de catering.

Sin embargo, dos días después de aceptar el encargo de Tesla, la dueña del negocio recibió un sencillo mensaje de texto cancelando el pedido, justo cuando ella y su equipo ya habían avanzado significativamente en la preparación del trabajo.

Te podría interesar: Reportero golpeado por pez durante cobertura de tormenta en Noruega

Rasetarinera menciona que en el pasado ha llevado a cabo trabajos similares de gran envergadura sin inconvenientes, atendiendo eventos como bodas y empresas de renombre como Google, Apple y Adobe. Aunque cuenta con una política de cancelación, dado que Tesla aún no le había realizado el pago correspondiente, no había manera de recuperar los gastos ya incurridos.

Medios locales se pusieron en contacto con Tesla para obtener información sobre la razón detrás de la cancelación del contrato de catering y si la compañía planea compensar de alguna manera a la panadería por el tiempo y los gastos invertidos.

Un portavoz de Tesla no proporcionó respuestas detalladas a las preguntas planteadas, pero afirmó que habían estado en contacto con Rasetarinera. A pesar de ello, dos días después de aceptar el trabajo, la dueña del negocio recibió un simple mensaje de texto cancelando el pedido, justo cuando ella y su equipo ya habían avanzado considerablemente en el trabajo.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias