19:16:39

‘That 90s Show’, secuela de ‘That ‘70s Show’, estrena tráiler y anuncia fecha de estreno

También se espera la participación especial de actores como Grace, Prepon, Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Mila Kunis

El clásico ‘That ‘70s Show’ volverá a la pantalla chica gracias a la secuela de Netflix ‘That ‘90s Show’.

Esta producción revivirá las tardes de diversión para la generación Z pues el show original se emitió desde 1998 hasta el 2006 y los reencontrará con algunos de los actores de la primera edición como Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp, quienes ahora interpretaran a los abuelos Kitty y Red, mientras algunos como Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama harán solo apariciones especiales.

El trailer muestra que el humor y estilo del programa no dista mucho de la producción de los 70s, sin embargo, en esta ocasión el sótano de la casa guardará las aventuras de una nueva generación pues esta vez la protagonista es Leia Forman (Haverda), hija de Eric y Donna, quien visita a sus abuelos durante el verano y creara su propia nueva pandilla.

El nuevo reparto incluye a Callie Hope Haverda, Mace Coronel, Ashley Aufderheide, Reyn Doi y Maxwell Acee Donovan.

Como su nombre lo dice, That 90s Show estará ambientada en la década de los noventa y desde el tráiler se observa que estará llena de referencias a la cultura pop de dicha época. Bonnie Turner y Lindsey Turner, creadores de la serie, hablaron sobre la motivación para la creación de esta nueva serie, declarando que habrán cambios en la vida de los protagonistas.

“Cambian físicamente, cambian emocionalmente. Sus vidas han cambiado y sus objetivos también han cambiado. Es una gran historia” mencionaron los creadores.

También se espera la participación especial de actores como Grace, Prepon, Wilmer Valderrama, Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes comenzaron su carrera actoral en That 70s Show.

That ‘90s Show tiene fecha oficial de estreno para el 19 de enero de 2023 y contará con 10 episodios.

La serie mostraba las aventuras de un grupo de jóvenes de los años 70, que vivían en el pueblo ficticio de Point Place (Wisconsin) desde 1976 hasta 1979.

Durante su desarrollo, narra sus vidas tanto escolares como personales, así como algunos de los más populares gustos musicales y la moda. Es una parodia de cómo se vivieron su juventud en la década de los setenta.

Contenido relacionado:

Esta es la nueva “Merlina” de la serie de Tim Burton sobre la hija de la familia Addams

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes