02:31:36

‘The Batman’ se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia

La producción de Sony Spiderman: No Way Home fue la única película de durante la pandemia en superar los 100 millones en taquilla s.

La película The Batman, de los estudios Warner Bros, se puso al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, siendo el primer filme del año en superar los 100 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana, según los analistas de esta industria.

La última película de versiones de “Batman”, que protagoniza el actor inglés Robert Pattinson, recaudó cerca de 128.5 millones de dólares entre viernes y domingo, de acuerdo con las cifras del Exhibitor Relations.

La película tuvo un costo de producción estimado de 200 millones, por lo que, por lo menos en lo que el estreno en EU y Canadá se refiere, ya llevan una gran parte de la rentabilidad en curso.

La producción de Sony Spiderman: No Way Home fue la única película de durante la pandemia en superar los 100 millones en taquilla en su primer fin de semana, en tanto acumuló 260 millones de dólares en su mes de estreno en diciembre, según los analistas.

La actual versión de Batman tiene al hombre murciélago tras el rastro de un asesino serial (Paul Dano), mientras combate el crimen, la corrupción y sus propios demonios.

También podría interesarte: Por el peso del traje, Robert Pattinson está viviendo un calvario en el rodaje de Batman

El elenco incluye a actores como Zoe Kravitz, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell. El filme de aventuras de Sony basado en los videojuegos de PlayStation Uncharted: Fuera del mapa, protagonizado por Tom Holland al mejor estilo del cazador de tesoros Indiana Jones, bajó al segundo lugar con 11 millones de dólares, mientras que lleva recaudados más de 100 millones desde su estreno hace ya unas semanas.

La comedia de Metro Goldwyn Mayer Dog se ubicó tercera con 6 millones de dólares. En ella, Channing Tatum interpreta un veterano ranger del ejército de Estados Unidos que accede a llevar a Lulu, una canina herida durante su servicio en Afganistán, al funeral de su adiestrador.

En el cuarto puesto figura todavía el gran éxito Spiderman: No Way Home con 4.4 millones en ventas en su doceava semana.

Cabe destacar que sus ganancias internacionales alcanzan los mil millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Y en el quinto lugar, cediendo un puesto desde la semana pasada, se ubicó la producción de 20th Century Muerte en el Nilo con 2.7 millones. Kenneth Branagh dirige y encarna al peculiar detective belga Hercule Poirot en la recreación de la novela de Agatha Christie, de 1937.

Contenido relacionado:

Ben Affleck confirma que será Batman por última vez en ‘The Flash’

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes