The Illusionists, maravillará a chicos y grandes

La directora creativa nos comentó que a diferencia de otras presentaciones, en esta ocasión vienen ilusiones de alto impacto en un mismo show

Los mejores magos del mundo están en México con el show The Illusionists, teniendo como sede el Teatro Telcel de Polanco para sorprender al público de todas las edades.

En entrevista para PacoZea.com con la directora creativa de The Illusionists, Ash McCready, comenta que el show es pensado para toda la familia y donde se mantiene el espíritu de un niño:

“Como directora creativa los veo practicar backstage a los ilusionistas, hacen sus trucos el uno al otro, son como niños, eso es muy lindo, la magia me enamora”, destaca McCready.

La creativa subraya que lo importante para los magos es mantener una sensibilidad de evolucionar constantemente para gustarle a chicos y grandes.

“Lo padre de este show es que tanto una persona de un año hasta alguien de 100 se conectan con los ilusionistas, ellos también se conectan tanto con el público que no importa cuántos años tengas, de dónde eres y hasta si no hablas, lo vas a entender, te vas a asombrar”.

De acuerdo con Ash cada uno de los integrantes está en constante evolución para los tiempos modernos: “la tecnología ha evolucionado el show, han evolucionado los actos tradicionales de la magia en el mundo, ahora usamos la tecnología para hacer actos más difíciles de percibir para el ojo humano, para la mente y que encantará a muchos más”.

Asimismo aclara que a diferencia de otras presentaciones para esta ocasión “vienen ilusiones de alto impacto juntas en un mismo show, por primera vez hay tres mujeres para el empoderamiento femenino”.

Ash McCready concluye que “para mí ha sido mi trabajo favorito, cuando estamos backstage todos los días me sorprenden, toda la gente tienen que venir a experimentar esa magia”.

Directos desde Broadway, The Illusionists regresa a México en corta temporada hasta el 23 de junio, en el Teatro Telcel de Polanco, del complejo Plaza Carso.

Contenido relacionado

The Illusionists 1903 aparecen en el Auditorio Nacional

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*