10:44:42

The Neighbourhood, un delirante concierto virtual “Irrepetible”

La banda estadunidense ofreció una intensa descarga de rock para los shows virtuales de Ocesa, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Una delirante descarga de rock compartió la banda estadunidense The Neighbourhood la noche del jueves 24 de septiembre como parte de los conciertos virtuales intitulados “Irrepetible”.

Puntalmente a las 20:30 horas saltó a escena su líder Jesse James Rutherford (voz), acompañándose de su ensamble integrado por Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Michael Margott (bajo) y Brandon Fried (batería), para ofrecer un frenético espectáculo a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Una producción minimalista centrada en los músicos y especialmente en la extravagante figura de su líder, delinearon el show donde dieron una probada de su recién lanzada discografía “Chip Chrome & The Mono-Tones”.

El acto emprendió marcha con “Middle of Somewhere”, mientras se le veía a Jesse ataviado con su actual alter ego llamado “Chip Chrome”, el cual es un personaje que está embutido en un traje de tonos plateados y maquillado como ente espacial, cual extraterrestre al estilo “Ziggy Stardust” de David Bowie.

El festín sintético que duró cerca de una hora seleccionó en su repertorio rolas como “Pretty boy”, “Cherry Flavoured”, “Lost in Translation” y “Hell or high water”.

Como telón de fondo irradiaban unas incandescentes luces que parecían soles nacientes, que al reflejo del vestuario de Rutherford lo hacían relucir en tonalidades doradas, mientras resonaban “Devil’s Advocate”, “Cry Baby” y “The Beach”.

El vocalista desapareció inusitadamente y velozmente descendió colgado de un micrófono como liana para sobrevolar por los aires entre los músicos como un “hombre araña”. Ya postrado en el escenario totalmente desmaquillado y sin su atuendo futurista, portaba una vestimenta sencilla de gorra, jeans y tenis, al tiempo que retumbaba “How.

Luego de “Warm” el enloquecido cantante se desprendió de su playera para enseñar su torso tatuado, avizorando el ocaso con “Sweater Weather” y “Daddy Issues”, dando cerrojazo definitivo con la rola “Stuck With me” cuando el reloj marcaba las 21:25.

El recital brindó el tiempo suficiente para que el chat en vivo revoloteara de satisfacción sin que faltara el clamor de la fanaticada por “otra más”, pero la velada quedaba saldada con éxito para los californianos The Neighbourhood en un alucinante show con una ráfaga de buen rock que será recordada en el tiempo.

Los virtuales “Irrepetible” de OCESA continuarán con Lost Acapulco (viernes 2 de octubre, 20:30 horas), Alejandro Fernández (sábado 3 de octubre, 20:30 horas), Future Islands (viernes 9 de octubre, 21:00 horas), Miranda (sábado 10 de octubre, 20:30 horas), Tokyo Ska Paradise Orchestra (jueves 15 de octubre, 20:00 horas), Los Pericos (viernes 16 de octubre, 20:00 horas), Andrew Bird (viernes 16 de octubre, 20:30 horas) y Camilo Séptimo (sábado 17 de octubre, 20:30 horas).

Foto: Facebook The Neighbourhood

Contenido relacionado:

Ocesa evoluciona el streaming con “Irrepetible”

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes