Tigre que tenían como mascota se escapa y crea caos en Hidalgo #VIDEO

La mujer asegura que tanto su perro como su hija corren peligro con el tigre suelto.

Un video de denuncia ciudadana difundido en TikTok, se hizo viral luego de que una mujer señala que alguien dejó escapar a un enorme tigre y éste entró al patio de su casa, poniendo en riesgo a su familia.

El asombroso video ya suma más de 700 mil reproducciones en redes sociales, y es que un momento tan fuerte no puede pasar desapercibido.

@videoschairos

Parte 3 según la narración de un medio informativo local. ##huachicol ##fyp ##tigre ##pet ##viral ##peligro ##delito ##mascota ##hidalgo ##cuautepec

♬ sonido original – SpiderMan.lo.aprueba
@videoschairos

Supuesta mascota de un huachicolero, irresponsabilidad de esa gente, el video me lo compartieron, hagan viral ##tigre ##cuautepec ##pet ##mascota ##delito

♬ sonido original – SpiderMan.lo.aprueba

También puede interesarte: Rescatan a dos tigres de bengala y una leona hacinados en un rancho de Sonora

“Ve lo que puede pasar, mi hija está aquí adentro, está en la casa solita… se vuela de ahí, Dios no lo quiera, le pasa algo a mi hija… ahorita mi niña está ahí dentro, está llorando”, se escucha aterrada a la mujer.

En el video la mujer recrimina el evidente descuido de quien tenga al tigre viviendo en su casa como mascota, pues se trata de un animal salvaje que puede representar un peligro para las demás personas y animales de la localidad.

Según el usuario de TikTok @videoschairos, los hechos ocurrieron en el municipio de Cuautepec, Hidalgo.

Los tigres son animales peligrosos que no estás hechos para ser domesticados, entonces si algún día llegas a cruzarte con alguno en tu camino, intenta evitar tratarlo como si fuera una mascota, y si sabes de alguien que tenga uno denúncialo, para que no ponga en riesgo a las demás personas.

Contenido relacionado:

¡Saca la cobija de tigre! 2020 terminará con fuertes vientos y bajas temperaturas

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes