Timbiriche regresa con ‘Vaselina’ luego de cuatro décadas y los comentarios debido a su edad no se dejaron esperar

“Vaselina” fue renombrada como ‘Vitacilina’, ‘Mamisan’ y ‘Bengue’, medicamentos para el dolor, debido a la edad de los interpretes que personifican el musical juvenil

El estreno de la obra “Vaselina” interpretada por el grupo Timbiriche generó comentarios positivos y negativos hacia los interpretes por personificar un musical juvenil que no va acorde con su edad; aunque también tuvo mensajes que admiraron a los cantantes y actrices, que superan los 50 años de edad, por mantener la agilidad para el baile.

Te puede interesar: ¡El bosque es de todos!, el mejor lugar para practicar cualquier deporte y también ¿¡sexo!?

Y es que en el estreno de la obra, que arrancó el pasado 13 de julio, se ve a Benny, Alex, Erik, Mariana y Diego, algunos de los integrantes de Timbiriche, con atuendos muy juveniles debido a la temática de la obra, pero éstos contrastan con su edad.

Tras la publicación que hiciera el teatro para promocionar la obra, los comentarios no se hicieron esperar, pues varios internautas replicaron el video donde se ve a los Timbiriche así como a otras personalidades del mundo del espectáculo cantando y bailando, algunas con mayor dificultad que otros.

Aunque uno de los más criticados fue Erik Rubín debido a la peluca que porta y que se ve no tan solo falsa, sino que le da una apariencia rara.

Una de las cuentas en Twitter que replicó el video fue México Mágico en donde se renombró a la obra como “Vitacilina”, “Bengue”, “Mamisan”, que son medicamentos para el dolor. También lo llamaron “El Festival del asilo en el día de la familia” e indicaron que los Timbiriches “No quieren aceptar su edad”.

Mientras que otros de los comentarios se enfocaron a señalar que si bien Timbiriche presentó la obra hace mucho tiempo, en 1984, no es lo mismo antes que ahora y critican el hecho de que no se motive a nuevas generaciones de actores a participar en una escenificación de dicho índole.

Te recomendamos: Noticias Paco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias