Timbiriche reúne a más de 80 mil personas en el Zócalo

Como parte de la gira que conmemora 35 años de su primera presentación y tras ofrecer diez fechas en el Auditorio Nacional, Timbiriche se presentó en el Zócalo CDMX ante más de 80 mil nostálgicos

El grupo pop Timbiriche reunió este lunes durante su show gratuito en el Zócalo capitalino a más de 80 mil personas, quienes se dieron cita desde las 16:00 horas en los distintos accesos a la Plaza de la Constitución.

Con una mezcla de sonidos electrónicos y luces multicolor, el conjunto de música pop dedicó éxitos como “Soy un desastre”, “El baile del sapo”, “La Banda Timbiriche”, “Ámame hasta con los dientes”, “Muriendo Lento” entre otros a sus miles de fanáticos quienes corearon los temas.

Los intérpretes de “Si no es ahora” marcaron la juventud de varias generaciones a lo largo de 35 años de trayectoria musical. Sus integrantes Erick Rubín, Sasha Sökol, Diego Schoening, Benny Ibarra, Mariana Garza y Alix Bauer, también interpretaron canciones del musical Vaselina como “Amor primero”, “Freddy mi amor” y “Rayo Rebelde”, al tiempo que agradecieron el acompañamiento de sus seguidores durante más de tres décadas.

El fanatismo de los congregados se hacía notar con sus pasos de baile y el canto de los temas a la par de sus ídolos durante las dos horas que duró el concierto, a pesar de que sol un par de ocasiones  interactuaron con su público, dedicándose a cantar tema tras tema.

Personal de las secretarías de Seguridad Pública de la CDMX (SSP) y de Protección Civil, así como del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL) estuvieron en el primer cuadro de la ciudad para atender y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes. Sin que fuera reportado ningún incidente.

La agrupación colombiana de folk-pop Morat fue la encargada de abrir paso al espectáculo musical con temas como “Yo conmigo, tú conmigo” y “Sé que te duele” tema que crearon en colaboración con el mexicano Alejandro Fernández.

Contenido relacionado

Hoy se presenta Timbiriche en el Zócalo, aquí alternativas viales

Mas Noticias