Timbiriche tendrán despedida “Juntos”

Tras este tour, la agrupación nacida en los años ochentas, demuestra que sigue unida y en comunión con su público, por lo que se despiden “plenos”

La banda Timbiriche culminará su gira de conciertos “Juntos”, misma que gozó de éxito al ser disfrutada por 1 millón de personas.

Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Erick Rubín y Diego Schoening, en conferencia de prensa se reconocieron satisfechos y contentos por este reencuentro con el que celebraron 35 años de carrera.

De acuerdo con Sokol, “este festejo de 35 años nos deja muy satisfechos, nos deja muy plenos, nos deja llenos de experiencias maravillosas, de risas, de alegrías, de amor y nos deja más Juntos que cuando empezamos”.

Sasha recalcó que tras este tour la agrupación demuestra que sigue unida y en comunión con su público: “así que queremos agradecer a Juntos, esta gira, por el cariño recibido”.

Diego adelantó que después de terminar con estas presentaciones continuarán con sus actividades cotidianas: “creo que cada uno tenemos planes. Algunos están o ya produjeron sus discos como solista, Mariana creo que tiene muchos planes de teatro, yo por lo menos tengo ahorita varias propuestas para continuar en televisión en Estados Unidos, además de otros planes personales que estamos a punto de afinar”, señaló.

Al respecto detalló: “yo creo que seguirán como nuestras vidas que se quedaron un poco en pausa, retomar lo que cada quien tiene y le gusta y le gustaría hacer, y pues seguirnos viendo para echar la copa y divertirnos y querernos como lo hemos hecho estos últimos dos años que han estado increíbles”.

Luego de que Timbiriche mantiene el gusto en la gente e incluso conquistando nuevas generaciones, Sasha reconoció: “yo creo que cada grupo que ha surgido antes que nosotros y después de nosotros tiene un espacio único, Timbiriche es especial porque lo que ha logrado nadie se lo imaginaba, han tratado de repetir esa fórmula, algo pasa con la magia que es irrepetible”.

Aunque actualmente no tienen planes de lanzar un material conmemorativo en un documental ya sea en DVD o un CD por esta serie de espectáculos, los chicos se declararon satisfechos profesionalmente, ya que en esta etapa lograron estar en vivo en el Zócalo capitalino ante 80 mil fans, además de que apoyaron a los damnificados de los pasados sismos de 2017.

Del mismo modo más de 230 mil asistentes estuvieron en el Auditorio Nacional, donde hicieron un recorrido por los más de 15 álbumes de estudio.

Aunque sigue pendiente un reencuentro donde participe Thalía o Paulina Rubio, la banda se siente orgullosa que sus fans tanto de antaño como recientes les quieren ver siempre Juntos.

Los últimos conciertos son el 16 y 17 de febrero en el Auditorio Nacional, en ese mismo mes el día 9 estarán en Guadalajara, en el Auditorio Telmex; el 23 en Monterrey, en el Citibanamex y el 18 en Acrópolis, Puebla, para que finalmente el 2 de marzo terminen la gira en el Coliseo Yucatán, en Mérida.

Fotos: Esveidy Rodríguez

 

Contenido relacionado

Sarah Brightman alista show en la Arena Ciudad de México

Mas Noticias