11:41:55

Tiran huevo a Macron durante evento público #VIDEO

El huevo, que no llegó a romperse, le dio en el hombro al presidente, que enseguida fue protegido por los guardaespaldas, y que al mismo tiempo pedía hablar con el agresor.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió el impacto de un huevo al participar en el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon, por parte de un individuo que gritó “Viva la revolución”.

El huevo, que no llegó a romperse, le dio en el hombro al presidente, que enseguida fue protegido por los guardaespaldas, y que al mismo tiempo pedía hablar con el agresor. “Si tiene algo que decirme que venga”, señaló Macron, que aseguró que iría él a verle más tarde. Las fuerzas del orden se llevaron al hombre, un joven por ahora no identificado.

En junio pasado, el mandatario francés fue el protagonista de otra agresión. Ocurrió cuando fue a saludar a la gente durante un desplazamiento en el departamento de Drôme, y recibió la bofetada de un asistente. De inmediato los agentes de seguridad intervinieron y detuvieron a dos personas.

Contenido relacionado:

El SPD gana las elecciones federales de Alemania

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes