Tiroteo en centro educativo de Rusia deja dos muertos y tres heridos

Tiroteo en centro educativo de Rusia deja dos muertos y tres heridos
Tiroteo en centro educativo de Rusia deja dos muertos y tres heridos

El responsable del tiroteo está entre los muertos, también era estudiante de la institución, dos de los heridos son menores de edad

La ciudad rusa de Blagovéshchensk, en la provincia de Amur,  tuvo una sangrienta mañana de jueves, cuando un joven inició un tiroteo contra sus compañeros de instituto, provocando la muerte de dos personas -incluido el tirador- y dejando tres más heridas.

Según el periódico Izvéstiya, uno de los muertos es el atacante -que se suicidó dándose un tiro- y entre los heridos hay dos de sus compañeros de clase, los cuales son menores de edad.

El recinto educativo de construcción, fue asegurado por elementos de la policía, que acudieron al lugar tras ser alertados sobre un tiroteo por un joven cuando patrullaban las calles cercanas.

Al subir a la primera planta, vieron al hombre armado, que disparó contra ellos. Los policías respondieron con disparos y bloquearon al agresor en una de las aulas. Todos los que se encontraban dentro del edificio fueron evacuados.

Los policías resultaron ilesos, los jóvenes heridos fueron trasladados al hospital para su correcta atención.

Según información preliminar la causa fue un conflicto entre los estudiantes.

DMS

Contenido relacionado

En California una fiesta terminó en tiroteo, hay tres muertos
Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. ¡Otro tiroteo en California! Ahora en una secundaria de Santa Clarita #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*