Tiroteo en el AICM: Mujer recibió disparo en la cabeza por parte de policías en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En la madrugada de este miércoles, se produjo un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), resultando en dos personas heridas.

Durante la madrugada de este miércoles 9 de agosto, se desató un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde dos personas resultaron heridas por disparos de policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex).

El Aeropuerto de la CDMX informó que agentes de policía de Neza persiguieron un vehículo hasta el estacionamiento de la Terminal 2. Allí, hubo un enfrentamiento armado entre los agentes y el conductor junto con sus dos acompañantes, resultando dos de ellos heridos.

Derivado de la balacera en el AICM personal de la Marina, del propio Aeropuerto y de la Policía Auxiliar de la CDMX, proporcionaron apoyo médico a los heridos y seguridad en el área.

De acuerdo con la información que trasciende en redes sociales, los policías de Neza destaron la balacera con el argumento de que el vehículo no se detuvo para una revisión.

Te podría interesar: Tres mujeres arrestadas por secuestrar a mujeres mayores con el objetivo de robarles dinero y objetos de valor

Por tal razón, dispararon contra las tres personas que iban a bordo del automóvil, dejando a dos de ellos heridos.

Un hombre quedó lesionado por las balas y una mujer está gravemente en el hospital con un tiro en la cabeza.

Los policías de Neza fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por la balacera que se desató en el AICM.

En tanto, el Aeropuerto de la CDMX indicó que en ningún momento hubo afectación o riesgo de seguridad a usuario alguno.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias