12:30:41

Tiroteo en partido de fútbol en escuela de Brasil deja tres heridos #VIDEO

El tiroteo dejó tres alumnos heridos, los agresores no han sido identificados y continúan en libertad, se desconocen las causas del ataque

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que dos sujetos irrumpieron un partido de fútbol y comenzaron un tiroteo, el cual dejó tres alumnos heridos.

Sucedió el pasado 15 de enero, en el Centro Educativo Doris Johnson, en el barrio de José Walter, en Fortaleza, Brasil.

Alrededor de las 19:35 horas de ese día, dos sujetos llegaron con cascos de motociclistas, irrumpieron en el salón donde se llevaba a cabo el partido y comenzaron el tiroteo.

De acuerdo con testigos, los tiradores estaban apuntando a un menor, de 17 años, quien resultó herido. Este joven trató de escapar, pero fue perseguido por ambos tiradores y le dispararon varias veces.

Los otros dos heridos son un estudiante de la misma escuela, de 15 años, y una niña, de 14, que estaba viendo el partido. Según los directivos de la escuela las víctimas no han resultado heridas de gravedad y todas se están recuperando del incidente, ya se han sometido a procedimientos médicos y esperan el alta del hospital.

Tras realizar el tiroteo los sujetos abandonaron el polideportivo, hasta el momento no han sido detenidos.

La Policía ya se encuentra investigando los hechos.

DMS

Contenido relacionado

Tiroteo en Tribunal de Siberia deja un muerto y un herido

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes