07:30:06

Tiroteo en tienda de NY deja un muerto y 2 heridos. Identifican a sospechoso

“La investigación está en curso”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa

La policía en Estados Unidos inició un despliegue de seguridad para encontrar al principal sospecho de un tiroteo en Nueva York.

El ataque ocurrió en la tienda de comestibles Stop & Shop. Un hombre comenzó a disparar provocando la muerte de un trabajador, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

A través de diversos medios, las autoridades buscan al sospechoso, identificado como Gabriel DeWitt Wilson, de 30 años.

“Se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios”, dijo la policía del condado de Nassau en sus cuenta en redes sociales.

También podría interesarte: Tiroteo en almacén de FedEx en Indianápolis deja ocho muertos

“El sujeto aún no ha sido detenido y estamos pidiendo a los residentes del área que permanezcan en el interior”, apuntó la autoridad

“La investigación está en curso”, dijo el comisionado de policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa. “No sabemos el motivo del tiroteo”, cita la cadena KIRO 7 de Estados Unidos.

Contenido relacionado:

Al menos 3 muertos y 2 heridos tras tiroteo en bar de Wisconsin

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes