03:51:37

Titular de Profeco da negativo a Covid-19 tras el contagio de AMLO

“Me acaban de entregar mi resultado de la prueba PCR para covid, y afortunadamente salí negativo”, dijo el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara que volvió a dar positivo a Covid-19, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, informó que en una primera prueba PCR que se realizó el resultado fue negativo.

El titular del organismo se realizó la prueba a las 11:00 horas de este martes, luego de que ayer estuviera en contacto directo con el presidente López Obrador durante su conferencia matutina, quien ya presentaba síntomas.

“Me acaban de entregar mi resultado de la prueba PCR para covid, y afortunadamente salí negativo. Me la volveré a practicar el próximo jueves”, aseguró el representante del organismo federal.

Cada lunes en la conferencia matutina del presidente de México, Sheffield Padilla cada lunes da a conocer los precios de la gasolina, gas LP y la canasta básica, por lo que estuvo en contacto directo con el presidente. Sin embargo, en esta primera prueba salió negativo a Covid-19, pero buscará hacerse una más para confirmar resultados.

Contenido relacionado: Sheinbaum espera indicación para realizarse prueba COVID tras reunión con AMLO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes